Volkswagen O´Farrill Puebla

Av. Hermanos Serdán No. 231, Col. Aquiles Serdán, 72140 Puebla, Puebla

Extensión de Garantía

Garantía extendida

Bienvenido a la Nueva Garantía Extendida Volkswagen.

La Nueva Garantía Extendida Volkswagen extiende la garantía de tu auto hasta por 4 años adicionales a los otorgados por fábrica conservando la cobertura “Defensa a Defensa” y sin deducible en caso de reclamación. Ante algún imprevisto, puedes estar tranquilo, ya que este programa asegura la reparación de tu auto con piezas originales, mano de obra experta y en talleres autorizados.

¿Cuándo puedo adquirir la Garantía Extendida para mi Volkswagen?

Al momento de la compra de tu nuevo Volkswagen o hasta un límite máximo de 2 años o 60,000 kms. (Lo que ocurra primero).

¿Qué requisitos debe tener mi auto para poder adquirir una Garantía Extendida?

  • La Garantía Extendida aplica para clientes cuyos vehículos estén destinados al uso particular.
  • Deberá contar con los servicios de mantenimientos preventivos realizados en tiempo y forma en una concesionaria autorizada Volkswagen de acuerdo al Plan de Asistencia Técnica.
  • Tu auto deberá tener una antigüedad máxima de 2 años a partir de la fecha de entrega del vehículo como nuevo y/o 60,000 kms. recorridos.
  • El vehículo deberá contar con garantía de fábrica y no haberla perdido por algún motivo señalado dentro de la literatura a bordo del vehículo

¿Qué cobertura tiene la Garantía Extendida?

Hasta cuatro años adicionales a la garantía de fábrica dependiendo el paquete de Garantía Extendida contratado.

Misma cobertura y condiciones que la garantía de fábrica exceptuando piezas de desgaste (p.e pastillas de freno) y/o mantenimiento (p.e filtro de aceite), daños provocados por mal uso (p.e desgarre de una vestidura), apariencia y/o daños estéticos por el uso normal del vehículo ( p.e decoloración de los botones del tablero).

Consultar términos y condiciones.

¿Dónde puedo adquirir la Garantía Extendida?

En cualquier concesionaria Volkswagen del territorio nacional en donde te podrán ofrecer mayor información para la contratación.

Para hacer válida mi Garantía Extendida ¿debo llevar mi auto a reparación a la concesionaria donde compré la Garantía Extendida?

No, puedes llevar tu auto a cualquier concesionaria Volkswagen a nivel nacional.

Te invitamos a mantener tu Volkswagen como nuevo.

¿Cuánto tiempo más puedo extender la garantía de mi Volkswagen?

Hasta 4 años adicionales a la garantía original de fábrica es decir, un total de 6 años.

¿Qué plan aplica para mi auto y qué precio tiene?

Todos los precios se expresan en Moneda Nacional e incluyen el 16% de IVA, vigencia al 30 de noviembre de 2018. Los precios pueden variar dependiendo de la submarca. versión, modelo y/o kilometraje del vehículo. La Garantía Extendida NO aplica para vehículos destinados de manera enunciativa pero no limitativa al: servicio público y/o comercial tales como taxi, transporte comercial público o privado de pasajeros, auto renta, auto escuela, grúas, ambulancia y similares , así como los vehículos cuyo fin sea el transporte lucrativo de pasajeros, mercancía u objetos en general. Para términos y condiciones de contratación acude a tu distribuidor autorizado Volkswagen más cercano. El producto de Garantía Extendida es proporcionada por Assurant Servicios de México, S.A. de C.V. y el Seguro de Robo de Autopartes por Assurant Daños México, S.A. según los términos y condiciones de contratación especificados en la carátula de cada certificado/póliza.

Volver arriba